Acegame Sociedad Anonima es una empresa dedicada al lanzamiento y desarrollo de marcas y productos pensados y diseñados para el mercado Argentino.

Data Fiscal

Desde hace 10 años conformamos un grupo de empresas y marcas propias que compiten a nivel nacional con las primeras marcas de tecnología del mundo. Con oficinas y fábrica en Argentina, desarrollamos y fabricamos nuestros productos, que luego distribuimos y garantizamos a nivel Nacional. Realizamos variados procesos de producción de nuestros electrónicos, inyección de piezas plásticas con matriceria de producción local, carga de software nacional, armado o ensamble en línea y producción de envases y papelería local.

Contamos con personal capacitado en programación para el propio desarrollo del software contenido en nuestros reproductores de música y video, navegadores satelitales y Tablet Pc.con funcionalidades pensadas para el mercado argentino.

Nuestras pirncipales marcas son:

Actualmente distribuimos nuestros productos a través de amplia red comercial que incluye a las principales cadenas Retail del país. Algunos de nuestros clientes son Garbarino, Fravega, Musimundo, Falabella, Megatone, Lucaioli, Pardo, Compumundo, Walmart, Carrefour, entre otros.

Paralelamente damos cobertura de Service a nivel nacional y proveemos de soporte técnico y repuestos de manera constante a nuestra red y clientes finales. Con más de 70 centros de servicio en el territorio Argentino brindamos servicios de actualización y reparación de nuestros productos dentro de los tiempos lógicos y la calidad a la cual estamos comprometidos.

En el 2011 Acegame lanzó al mercado la primer Tablet PC con conectividad inalámbrica 100% argentina. Hoy en día la empresa se posiciona dentro de los principales competidores de la categoría y pelea codo a codo contra los gigantes de este segmento gracias al apoyo del mercado Argentino.