Acegame - Quienes Somos

Acegame Sociedad Anónima es una empresa dedicada al lanzamiento y desarrollo de marcas y productos pensados y diseñados para el mercado Argentino.

Desde hace 10 años conformamos un grupo de empresas y marcas propias que compiten a nivel nacional con las primeras marcas de tecnología del mundo.

Con oficinas y fábrica, tanto en Oriente como en Argentina, desarrollamos y producimos nuestros productos, que luego distribuimos y garantizamos a nivel Nacional.

Realizamos variados procesos de producción de nuestros productos electrónicos y eléctricos, adaptaciones de voltaje en consolas de video juegos, como así también la carga de software nacional en cada unidad.

Contamos con personal capacitado en programación para el propio desarrollo del software contenido en nuestros reproductores de música y video, navegadores satelitales y Tablet Pc.on voces e indicaciones para el mercado argentino..


Nuestras principales marcas son:

X-View (www.x-view.com), amplia gama de productos de electrónica.
Level Up (www.levelupworld.com), accesorios y consolas de videojuegos.
Smart-Tek (www.smart-tek.com.ar), línea de pequeños electrodomésticos

Actualmente distribuimos nuestros productos a través de amplia red comercial que incluye a las principales cadenas Retail del país. Algunos de nuestros clientes son Garbarino, Fravega, Musimundo, Falabella, Megatone, Lucaioli, Pardo, Compumundo, etc. 

Paralelamente damos una cobertura de Service a nivel nacional y proveemos un soporte técnico constante a nuestra red y clientes finales. Con más de 70 centros de servicio brindamos servicios de actualización y reparación de nuestros productos dentro de los tiempos lógicos y legales que corresponden.

Para el 2011 Acegame planea lanzar al mercado la primer Tablet PC con conectividad inalámbrica 100% argentina. Innovación y tecnología de última generación aplicados localmente.